Sínodo Diocesano
Catequesis. Octubre 2022
Actuación de la Ronda de Azuqueca en la fiesta de san Francisco. Diciembre 2022
Pregón y concierto de Navidad 2022
Poniendo el Belén 2022
Auto Sacramental "De Belén a Jerusalén". Diciembre 2022
Encuentro misionero de Infancia. Enero 2023
Realizando el viacrucis. Marzo 2023
Nuevo mobiliario litúrgico. Abril 2023
Recepción de los santos óleos. Abril 2023
A la salida de una eucaristía dominical. Mayo 2023
Oración con el grupo de padres. Mayo 2023
Excursión a Torrecuadradilla, Cifuentes y Brihuega. Mayo 2023
Auto Sacramental "He ahí a tu Madre". Junio 2023
Coros parroquiales en la oración "Soledades". Junio 2023
Visita de la imagen de la Virgen de la Soledad. Junio 2023
Reunión de agentes. Junio 2023
Reunión de catequistas. Septiembre 2023
A la entrada de la Catequesis. Octubre 2023
Celebración del Envío. Octubre 2023

Festival de Navidad 2016

El domingo 18 de diciembre, a las 17,30 h. tuvo lugar el tradicional festival de villancicos en la parroquia. Este año, estuvo enmarcado por el Auto Sacramental "Alegría" que representaron los jóvenes de confirmación.

En la primera parte, un pasacalles al estilo del Circo del Sol visualizó plástica y bellamente la pregunta que en el inicio del tiempo los hombres se hacen: "Alegría, te buscamos, ¿dónde encontrarte?; te necesitamos, ¿dónde hallarte?"
Por medio de unas sorprendentes y artísticas "sombras chinescas" -en una segunda parte- se narró la noticia que los ángeles en la plenitud de los tiempos anunciaron: ".... una noticia que será de gran alegría para todo el pueblo".
Posteriormente, en la tercera parte del festival, los villancicos de los distintos grupos parroquiales (niños y padres de catequesis de comunión, grupos de poscomunión, de Lectura creyente de la Biblia, de liturgia, limpieza, familia, coros, caritas, los consejos pastorales...) llenaron, en este tiempo nuestro, el templo de alegres melodías, cargadas de fe y ternura.

En la cuarta y última parte, un mannequin challenge de personajes navideños, como las figuras de barro de nuestros nacimientos, caminaron alegres hacia el portal, pues al Niño recién nacido querían adorar.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible una velada tan entrañable: a los asistentes que llenaron el templo; a los niños, jóvenes y adultos que participaron con sus villancicos o en la representación; a los catequistas y responsables de los grupos que los prepararon: Es de justicia hacer una mención especial a Fernando Calvo (por la puesta en escena de las sombras chinescas); y a Isabel e Inés Susilla, y a Belén Bonilla (por la búsqueda y organización del atrezzo). Muchas gracias a todos.

Podéis ver las imágenes del festival aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario

f

X