Azuqueca se dispone celebrar la tradicional fiesta de Ntra. Sra. de la Soledad. Este año bajo el lema «María, Madre de la Iglesia», en torno al que girará la celebración del Septenario (del 9 al 14, en la parroquia de San Miguel, a las 20h.) y en el que participarán las distintas parroquias.
El día 15 a las 19h., se trasladará en procesión la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad a la parroquia de la Santa Cruz, para celebrar su fiesta el 16 con eucaristía solemne a las 12h.
El domingo por la tarde, a las 19h. se realizará la procesión hasta la parroquia de San Miguel, donde el lunes la Hermandad celebrará una eucaristía por el eterno descanso de sus hermanos difuntos.
En la parroquia San Francisco Javier, ese domingo, día 16, las eucaristías serán a las 9h. y a las 11h.
