Sínodo Diocesano
Catequesis. Octubre 2022
Actuación de la Ronda de Azuqueca en la fiesta de san Francisco. Diciembre 2022
Pregón y concierto de Navidad 2022
Poniendo el Belén 2022
Auto Sacramental "De Belén a Jerusalén". Diciembre 2022
Encuentro misionero de Infancia. Enero 2023
Realizando el viacrucis. Marzo 2023
Nuevo mobiliario litúrgico. Abril 2023
Recepción de los santos óleos. Abril 2023
A la salida de una eucaristía dominical. Mayo 2023
Oración con el grupo de padres. Mayo 2023
Excursión a Torrecuadradilla, Cifuentes y Brihuega. Mayo 2023
Auto Sacramental "He ahí a tu Madre". Junio 2023
Coros parroquiales en la oración "Soledades". Junio 2023
Visita de la imagen de la Virgen de la Soledad. Junio 2023
Reunión de agentes. Junio 2023
Reunión de catequistas. Septiembre 2023
A la entrada de la Catequesis. Octubre 2023
Celebración del Envío. Octubre 2023

Inauguración de las obras

El obispo diocesano, D. Atilano Rodríguez, inauguró el pasado jueves 7 de octubre de 2021 las obras de rehabilitación y decoración realizadas en nuestro templo parroquial de San Francisco Javier.

Tras una presentación del párroco, D.Eugenio Abad, en la que destacó las distintas colaboraciones recibidas y los trabajos realizados, especialmente el de la pintora, Mª del Carmen García Marugán, el del estudio de arquitectura Arlec y el de los oficios llevados a cabo por las empresas SAS (albañilería), Electrosat (electricidad) y los hermanos Garbajosa (carpintería), tuvo lugar la celebración de acción de gracias. En ella participaron miembros de la comunidad parroquial, representantes de los distintos oficios y un grupo numeroso sacerdotes (sacerdotes de Azuqueca, Delegados diocesanos de patrimonio y liturgia, y otros relacionados con el proyecto o con la parroquia, como D. Jesús Recuero en cuyo tiempo como párroco se construyó el templo).

El obispo, en su homilía, glosó el nuevo mural que preside el presbiterio haciendo una síntesis de lo que es y significa la Iglesia. También, en torno a la pila bautismal del S. XII traída del desaparecido poblado de Pálmaces, en Turmiel, invitó a renovar las promesas del bautismo. Como signo solidario, Cáritas parroquial ofreció al obispo un donativo para los damnificados por la erupción del volcán de La Palma. La eucaristía concluyó con el agradecimiento, tanto por parte del obispo como del párroco, a a toda la parroquia por su colaboración

Ver fotografías

Los comentarios están cerrados.

f

X