Del 1 al 6 de diciembre de 2015, la parroquia celebraba sus fiestas patronales en honor de San Francisco Javier. Este año estuvieron enmarcadas por la realidad de persecución que viven los cristianos en algunos países. Realidad que se hizo presente en el programa de actos.
Así, el martes 1, después de la eucaristía tuvo lugar una conferencia sobre el tema a cargo de Nieves Barrera Cruz, miembro de Ayuda a la Iglesia necesitada y se inauguró la exposición que dicha organización nos dejó.
El miércoles 2, antes de la eucaristía hubo vísperas y adoración por los cristianos perseguidos y necesitados.
El jueves 3, en el día de San Francisco Javier se tuvo la celebración solemne de la eucaristía y después la invitación a vino y dulces, al son de la música de la Ronda de Azuqueca
El viernes 4, los niños y jóvenes de catequesis participaron en un Viacrucis por los cristianos perseguidos y necesitados.
El sábado 5, tras la eucaristía, se proyectó el documental Id por todo el mundo, sobre los lugares evangelizados por San Francisco Javier.
Y el domingo 6, después de la comida fraternal en los salones, tenía lugar un concierto de música sacra por la agrupación Capricho.